NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

Paseo del Barcelona ante un pobre Ciudad Encantada

El marcador final, 42-22, es la diferencia más abultada de lo que va de temporada. En la primera mitad el equipo azulgrana fue imparable

BarcelonaActualizado a
Karabatic, sin fallo.

El Barcelona suma y sigue. Esta noche, en el Palau, ha logrado su quinta victoria en la Liga, la más amplia por diferencia en lo que va de temporada (42-22) tras una primera mitad en la que arrolló a un Ciudad Encantada de Cuenca incapaz de defenderse del vendaval del conjunto de Xavi Pérez, que llegó a firmar una eficacia por encima de 90 por ciento, y llegando al descanso con un 25-8 que prácticamente mataba el encuentro.

Para el Barça el choque no llegó ni a un ensayo, porque a día de hoy Xavi Pascual puede entrenar a sus jugadores con más tensión entre su plantilla que buscando a otro equipo español. Y esos treinta primeros minutos Karabatic, Ariño, Gurbindo...se fueron al vestuario sin un tiro fallado y con muchos goles.

Pero es que en este choque hasta la defensa azulgrana estuvo perfecta, con ambos porteros rozado el cincuenta por ciento de acierto, Saric y Gonzalo Pérez de Vargas. Demasiado para el conjunto de Cuenca, que con esta derrota cae al último puesto de la tabla.

Al final, Karabatic (seis goles), Saubich (3), Jallouz (3), Gurbindo (6), Ariño (4) acabaron sin fallo, con un porcentaje del 84,0 por ciento de acierto: 42 goles de 50 tiros.