NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

El campeón mundial Kell Brook, apuñalado en Tenerife

El británico estaba en España de vacaciones. Se encuentra estable y consciente y no han trascendido las circunstancias del incidente

Actualizado a
 Kell Brook, con calzón rojo.

El boxeador británico Kell Brook, campeón del mundo IBF de peso welter, ha sido apuñalado esta mañana en una pierna en un complejo turístico de Tenerife donde pasaba sus vacaciones.

Fuentes de los servicios de emergencia del sur de Tenerife han confirmado que sobre las 6.00 horas de esta mañana un ciudadano británico fue apuñalado en el complejo Golf del Sur, en San Miguel de Abona, en circunstancias que se están investigando.

El Centro de Coordinación de Emergencias del Gobierno de Canarias (Cecoes 112) ha confirmado que sobre esa hora los servicios sanitarios atendieron en ese lugar a un ciudadano británico de 28 años por un corte en un muslo.

El lesionado recibió asistencia sanitaria en un centro privado de Hospitén y luego fue trasladado al Hospital de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.

Medios británicos, que citan como fuente al promotor del púgil, aseguran que Brook está estable y consciente.

El boxeador británico se proclamó campeón del mundo IBF del peso welter el pasado 16 de agosto en Carson (California, EEUU), al derrotar al estadounidense Shawn Porter en la trigésima tercera victoria consecutiva de su carrera como profesional.