ALPINISMO

Pablo Villalobos da colorido español a la Transalpine Run

La Transalpine reúne a alrededor de 600 participantes y el sábado tendrá lugar la jornada final. La pareja española mejor clasificada es la formada por Emma Roca y Gerard Morales.

La Transalpine se disputa estos días.
AS
Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El pasado sábado arrancó en los Alpes la décima Gore-Tex Transalpine Run, considerada la carrera más importante de alta montaña de Europa en la que los participantes recorren en ocho etapas 250 kilómetros entre Alemania, Austria, Francia e Italia. Grandes paisajes, desniveles de más de 2.000 metros y deporte una atractiva mezcla entre deporte amateur y profesional son la constante en una prueba que cuenta con una gran participación de españoles, entre los que se encuentra el exatleta Pablo Villalobos.

Después de consumirse ya cinco etapas, la pareja española mejor clasificada es la formada por Emma Roca y Gerard Morales, que ocupan la primera posición en la categoría mixta. La Transalpine reúne a alrededor de 600 participantes y el sábado tendrá lugar la jornada final.

Te recomendamos en Polideportivo