NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUNIÓN DE EBERSTADT (ALEMANIA)

Ruth Beitia sólo puede con 1,94 metros y termina sexta

La victoria fue para la lituana Airine Palsyté (1,98 metros), que fue decimotercera en los Europeos. Ruth saltará el jueves en el mitin de Zúrich.

Actualizado a

Ruth Beitia, que no tuvo problemas para saltar 2,01 metros en los Europeos de Zúrich, y con ello llevarse el oro, sólo ha podido con 1,94 metros en la reunión alemana de Eberstadt, exclusiva del salto de altura, y ha terminado sexta.  

Ruth está pasando una especie de pequeña resaca, bastante habitual en los atletas que logran un gran éxito internacional en pruebas de altísimo nivel. No sólo le ha pasado a la cántabra. En este aspecto está acompañada por otros triunfadores en Zúrich. 

Palsyté superó 1,98 metros y precedió en la competición a la croata Ana Simic, bronce en los continentales; a la alemana Marie-Laurence Jungfleisch,  a la polaca Justyna Kasprzycka y a la británica Isobel Pooley, las cuatro con 1,96 metros. 

Ruth saltará el próximo jueves en la Weltklasse de Zúrich, sobre la misma pista en la que se coronó campeona europea por segunda vez. Y luego cerrará la temporada.