LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Mireia comienza su maratón de piscina con una medalla de plata

EUROPEOS DE BERLÍN

Mireia comienza su maratón de piscina con una medalla de plata

Mireia comienza su maratón de piscina con una medalla de plata

MICHAEL KAPPELER

EFE

Tras el bronce en aguas abiertas del jueves, Mireia va a metal por prueba. Ayer, en su debut en la piscina Velodrom de los Europeos de Berlín, se colgó la plata.

Berlín

Los 400 estilos abrieron la maratón en la piscina para las dos divas europeas de la natación. La española Mireia Belmonte y la húngara Katinka Hosszu dirimen el pulso más bestia que se ha celebrado en un campeonato, que prolongarán, una vez acabe y durante varios meses, en la Copa del Mundo.

Ambas son nadadoras similares, versátiles, capaces de afrontar un programa durísimo: Mireia se ha inscrito a siete pruebas y Hosszu, a ¡diez! En el primer combate, ganó la húngara, que batió el récord del Europeo por la mañana y por la tarde, con una soberbia marca de 4:31.03. Mireia fue plata con 4:33.13, y el bronce se lo llevó la combativa inglesa Willmott, con 4:34.69. Octava quedó la jovencísima gallega María Vilas (18 años), quien debutaba en una final internacional con un registro de 4:43.41.

Hosszu arrancó como un rayo. Mireia intentó seguir su estela en la mariposa, pero el ritmo de la húngara fue bestial. En la espalda se distanció de la española y a Mireia le peligró la plata en la braza, su talón de Aquiles ayer, su fuerte siempre. Pero como ella misma aseguró luego, confía mucho en su crol, donde marcó ventaja con la británica y se acercó a una húngara ya cansada. Sonriente en todo momento, Mireia debutó con el pide derecho. Buen síntoma. Va a medalla por prueba.

Se lanzará 16 veces a la piscina

Al margen de la prueba de aguas abiertas, Mireia Belmonte se lanzará 16 veces a la piscina Velodrom. El calendario, a diferencia de anteriores campeonatos europeos, está bastante descompensado. La nadadora se tiró ayer en dos ocasiones (series y final de 400 estilos), hoy descansará y el jueves, por ejemplo, deberá hacerlo en cuatro ocasiones, tres de ellas para buscar una medalla en una final: 800 libre, 200 estilos y 4x200 libre. El viernes, nuevamente, sólo nadará una preliminar.

Comentarios

Comentarios no disponibles