NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEOS DE ATLETISMO

Ramón Cid se muestra "muy satisfecho" tras los Europeos

El director técnico de la RFEA destacó el resultado de la delegación española de atletismo en el Europeo de Zurich, en el que consiguieron 6 medalllas.

Actualizado a
Ramón Cid a la llega al aeropuerto Adolfo Suárez.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Cid, en la llegada de los atletas españoles al aeropuerto Adolfo Suárez, resumió la actuación de la delegación: "Estoy muy contento. En valoración global estoy muy satisfecho con el resultado. El sabor final siempre es agridulce en un grupo tan numeroso, esta vez ha sido más dulce".

"Las expectativas eran entre 4 y 6 medallas, hemos estado en la franja de arriba. A mí me satisface mucho el numero de finalistas. Hemos superado las estimaciones, que eran de 15, y hemos conseguido 22. El 33% ha sido finalista", añadió Ramón Cid.

De entre las seis medallas, tres conseguidas por mujeres y tres por hombres, el director técnico se acordó de todas, pero especialmente del bronce de Diana Martín en 3.000 metros obstáculos: "Seguro que me dejo alguna historia, pero la de Diana me ha hecho mucha ilusión. El atletismo a veces es duro y cruel, pero da premios", finalizó.