Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

0

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Hombrados jugará en el Wetzlar la próxima campaña

BALONMANO

Hombrados jugará en el Wetzlar la próxima campaña

Hombrados jugará en el Wetzlar la próxima campaña

Carlos Martínez

El portero español ya jugo temporalmente en el conjunto alemán la pasada temporada para suplir la baja del portero noruego Magnus Dahl.

El portero internacional español de balonmano José Javier Hombrados firmó hoy un contrato por una temporada con el HSG Wetzlar de la primera división alemana, según informó el club germano a través de su página web.

El nuevo acuerdo, que lo ligará a la disciplina del Wetzlar hasta junio de 2015, será la segunda experiencia en este conjunto para Hombrados, de 42 años, quien ya jugó temporalmente en el equipo del oeste de Alemania a inicios de la temporada pasada.

En aquella ocasión el jugador español debió suplir la baja del portero noruego Magnus Dahl, que estuvo apartado del equipo varios meses por una lesión.

Hombrados se encontraba actualmente sin equipo después de haber jugado hasta junio para el equipo catarí del Al-Sadd.

El portero se mostró contento de volver a la Bundesliga, y consideró está nueva etapa un "gran reto" en la "mejor liga del mundo".

"Ahora quiero disfrutar desde el principio y volver a ayudar al equipo y al club a alcanzar sus objetivos" apuntó Hombrados a la página del club, al tiempo que aseguró estar preparado para devolver "el cariño con buenas prestaciones".

Por su parte el gerente del club germano, Björn Seipp, se felicitó de la vuelta de Hombrados al tratarse de un jugador que puede aportar mucha experiencia al equipo.

"La mayoría de nuestro encuentros son partidos muy justos, en los que la participación del portero frecuentemente es decisiva" continuó el directivo alemán, que se felicitó por la rápida respuesta positiva de Hombrados.

"Le explicamos que queríamos abrir con él un nuevo, segundo capítulo y José enseguida ha aceptado a pesar de contar con algunas ofertas más lucrativas. Nos alegra mucho y esto demuestra lo bien que se ha sentido en Wetzlar" expuso Seipp.

"El tiempo que estuvo José en Wetzlar el otoño pasado fue corto pero intenso. Nos ayudó mucho, fue un apoyo y un líder para sus compañeros y uno de los jugadores favoritos de los aficionados" subrayó Seipp.

Comentarios

Comentarios no disponibles