LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

El bronce de Indira Terrero, la cuarta medalla española

ATLETISMO | 400 METROS

El bronce de Indira Terrero, la cuarta medalla española

El bronce de Indira Terrero, la cuarta medalla española

Michael Steele

Getty Images

Terrero suma un nuevo metal para la delegación española. Hubo que recurrir a la 'foto finish' para concederle oficialmente el bronce tras igualarse con Ohuruogu en 51.38.

Emocionada, Indira Terrero besaba la pista del Letzigrund después de conquistar su primera medalla para España, el bronce en 400. “No me lo creo, pensaba que había sido cuarta”, acertaba a decir Terrero tras emerger con el bronce de un feroz combate con Olha Zemlyak (Ucrania) y Christine Ohuruogu, de Gran Bretaña, campeona olímpica y mundial. Por delante, la italiana Libania Grenot se hacía con el oro en 51.10. Zemlyak, Terrero y Ohuruogu discutían el resto en foto-finish: la plata fue para Zemlyak en 51.36 y, a dos centésimas, en casi diezmilesimal empate con Ohuruogu, Terrero firmaba literalmente por los pelos el emotivo bronce, cuarta medalla española en Zúrich. Con 52.39, Aauri Bokesa, la fuenlabreña que aparcó un futuro en el baloncesto, cerró en octava plaza la primera gran final de 400 con dos españolas.

En el podio. Indira Terrero Letuce (La Habana, 1985, nombre en recuerdo de la asesinada política india Indira Gandhi) recibió la nacionalidad española en abril pasado. En mayo, tres años después de haber competido por última vez con Cuba, tuvo la autorización de la Federación Internacional (IAAF) para representar a España, su nuevo país. Aquí, Terrero decidió quedarse en 2010 (con otros del equipo nacional cubano de atletismo), justo después de lograr su última medalla para Cuba: el bronce en 800 metros en los Iberoamericanos de San Fernando. Campeona panamericana en relevos 4x400, Indira sigue así la estela transoceánica de medallas que Niurka Montalvo abrió entre Cuba y España. “Gracias, gracias”, dijo Indira a Grenot y Zemlyak, en el podio del Letzigrund. Gracias a las Indiras: primero fue Gandhi y después… Terrero.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles