NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS DE MESA

Josep Antón vuelve a asombrar con su nuevo 'truco imposible'

Farmaceútico de 33 años y jugador del UE Sant Cugat, ganó en 2013 el STIGA TrickShot Showdown. Ahora intenta repetir corona al 'mejor truco' del tenis de mesa.

Actualizado a
Josep Antón vuelve a asombrar con su nuevo 'truco imposible'

El palista Josep Antón Velázquez aspira a revalidar su título en el concurso STIGA TrickShot Showdown que organiza la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Farmaceútico de 33 años, juega en el club UE Sant Cugat y ya deslumbró en la edición de 2013, aunque asegura que su nuevo truco “es aún más espectacular”.

Con participantes de todo el mundo, los cinco trucos con más visitas el próximo 5 de septiembre acceden a la final, donde un jurado elige cuál es el de mayor dificultad. Los palistas juegan con los efectos de la bola y crean trucos que para los no familiarizados con este deporte, parecen imposibles.

El ganador logra un año de sponsorización de la marca especializada STIGA, un viaje a Bangkok para presenciar la fase final del circuito Pro Tour de la ITTF y este año se añade el premio en metálico para primer y segundo clasificado: unos 3.000 euros y 1.500 respectivamente.

Si deseas que tu visita cuente y ayude a Josep a meterse en la final, pincha aquí.