NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES

"Estoy contento por las buenas sensaciones transmitidas"

Joaquim 'Quim' Paüls, técnico de la selección española, se mostró "contento" con la victoria cosechada por 9-2 frente a Alemania en el debut del Campeonato de Europa.

Actualizado a
"Estoy contento por las buenas sensaciones transmitidas"
DIARIO AS

Joaquim 'Quim' Paüls, técnico de la selección española, se mostró "contento" con la victoria cosechada por 9-2 frente a Alemania en el debut del Campeonato de Europa y por "las buenas sensaciones transmitidas" sobre la pista. "El equipo, después de la inauguración y al ser el primer partido, podía tener la sensación de jugar un partido distinto, pero ha estado enchufado y a buen nivel, aunque es verdad que ha tenido algún bajón", dijo Paüls, en rueda de prensa.

"La victoria es importante y estoy contento con el resultado y las buenas sensaciones transmitidas", confesó el técnico español, que alabó el planteamiento táctico de Alemania. "Nuestro rival ha sido valiente, ha ido adelante siempre, ha jugado con tres jugadores hacía arriba y es buena noticia que haya selecciones que estén dando un paso adelante para jugar así", concluyó.