Mundial de Clubes
NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

España golea a una débil Alemania en su debut

HOCKEY PATINES | EUROPEO ALCOBENDAS

España golea a una débil Alemania en su debut

España golea a una débil Alemania en su debut

Victor Lerena

EFE

Victoria por 9-2 ante una débil Alemania. Los de Qüim Pauls tienen jornada de descanso antes de medirse a Francia el próximo miércoles a partir de las 21:30.

El pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas fue testigo de cómo la mejor Selección de todos los tiempos goleaba a una débil Alemania en el primer partido de este Europeo 2014. Los nuestros eran claros favoritos en este encuentro y lo han demostrado endosando un cómodo 9-2 al conjunto dirigido por Marc Berenbeck.
Un resultado conseguido en buena parte gracias a la dupla Bargalló - Gil. El defensa y el delantero y capitán de España deshicieron a Alemania con una exhibición en la primera mitad. Fue el propio Bargalló quien abrió el marcador, de penalti eso sí, y quien sirvió en bandeja el segundo tanto 17 segundos después en un contraataque fulgurante.Los hombres de Qüim Pauls dominaban el encuentro con un Marc Gual imperial en la parte defensiva. El orden táctico mostrado sin posesión por los nuestros dejaba a una Alemania muy espesa en ataque y totalmente anulada.
Un tanto de Jorge Fonseca permitía a los germanos asomar un poquito la cabeza y confiar en sacar algo positivo. La esperanza apenas duró un minuto. Un gol de Xavi Barroso desató a una España que se fue al descanso con un resultado de 5-1 a favor. Los segundos veinte minutos no tuvieron historia, las rotaciones funcionaban y el marcador llegó a reflejar un 8-1.
España es firme candidata a a llevarse un título que, previsiblemente, se disputará con Portugal en el encuentro que cierra este Europeo el próximo sábado.
Aun así la relajación no existe para los hombres de Qüim Pauls ya que para llegar vivos a esa importante cita antes hay que vencer a la siempre correosa Italia y a una Francia con la que se han medido en dos ocasiones en los encuentros de preparación previos. 

Comentarios

Comentarios no disponibles