NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY LÍNEA | MUNDIAL TOULOUSE

España vence a Namibia y pasa a octavos como primera de grupo

Alemania será el primer rival en los cruces para conseguir una plaza en cuartos de final. La Selección junior femenina termina líder de su grupo con pleno de victorias.

Actualizado a

La Selección española de hockey línea avanza como primera de grupo en el Campeonato Mundial que se disputa desde el pasado 29 de junio en Toulouse (Francia) al vencer por 7-3 a Namibia. España afronta como invicta la dura de los cruces donde el primer rival de los nuestros será Alemania con quien está en juego una plaza en cuartos de final.

Además la Selección española femenina junior también sigue invicta en el Mundial celebrado en la misma región francesa. Las chicas han endosado un contundente 5-0 a Nueva Zelanda con el que se han asegurado el primer puesto de su grupo. Su rival en la siguiente ronda será la cuarta clasificada en el grupo B, quien curiosamente es Namibia. El combinado africano avanza de ronda con un balance de 14 tantos en contra por sólo cuatro a favor. En caso de victoria, España se mediría en semifinales al vencedor del Nueva Zelanda - Canadá.