Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

L. Hamilton

Mercedes

2 a 0.902

M. Verstappen

Red_bull

3 a 2.645

S. Vettel

Ferrari

8 a 15.915

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Edurne Pasabán, embajadora de la Marca España

POLIDEPORTIVO

Edurne Pasabán, embajadora de la Marca España

Edurne Pasabán, embajadora
de la Marca España

El reconocimiento respalda la iniciativa y el esfuerzo en favor de la imagen de España que desde hace años viene desarrollando el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), a través de un Jurado formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional, y presidido por Antonio Abril Abadín, Secretario General y del Consejo de Administración Inditex y Vicepresidente del FMRE, designó el 30 de junio en el Parador de El Saler (Valencia) a la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME). En el Jurado participó también el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, respaldando de esta forma la iniciativa y el esfuerzo en favor de la imagen de España que desde hace años viene desarrollando el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

La de este año es la sexta edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de la imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento se concede con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en siete categorías. Los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España son: Pablo Isla Álvarez de Tejera (Gestión Empresarial), Real Academia Española de la Lengua (Cultura y Comunicación), Edurne Pasabán Lizarribar (Deportes), los hermanos Roca i Fontané (Turismo y Gastronomía), el Camino de Santiago (Relaciones Institucionales), Cáritas (Acción Social), IVI (Ciencia e Innovación) y Josep Piqué Camps (Acreditación extraordinaria).

La montañera ha sido galardonada por ser un referente del deporte español, ejemplo de compromiso, entrega y sacrificio en la consecución de un sueño. El 17 de mayo de 2010 se convertía en la primera mujer en subir los 14 ochomiles a lo largo de tan solo veinte expediciones, lo que supone un altísimo grado de efectividad en el Himalaya.

Comentarios

Comentarios no disponibles