NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF | Hipódromo de la Zarzuela

‘Frine’ triunfó el GP de Madrid en el ‘Festival del Sombrero’

Esta prueba puso el cierre a las carreras de primavera en La Zarzuela, donde hubo un ambiente especial al celebrarse el cuarto Festival del Sombrero.

Actualizado a
‘Frine’ triunfó el GP de Madrid en el ‘Festival del Sombrero’
AStv

Frine dominó el Gran Premio de Madrid, la prueba más importante del calendario español, que se celebra desde 1919 y que en esta ocasión contaba con una dotación de 60.000 euros para el ganador. En un Hipódromo de La Zarzuela con una gran entrada, la yegua del Duque de Albuquerque (la segunda chaquetilla más antigua a nivel nacional) se impuso con solvencia en un lote de 12 participantes (segunda fue Fortun y tercera, Blues Wave). La favorita Arkaitz quedó cuarta. Frine, montada ayer por Jeremy Croquevielle, se convierte en la décima yegua que se impone en este premio de las 79 ediciones celebradas hasta la fecha.

Esta prueba puso el cierre a las carreras de primavera en La Zarzuela, donde hubo un ambiente especial al celebrarse el cuarto Festival del Sombrero, que dio más glamour a unas gradas que, una vez más, registraron la mejor asistencia de la temporada para este Gran Premio de Madrid.