Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Alejandro Blanco: "España es un país nº1 en deportes mediáticos"

REACCIONES

Alejandro Blanco: "España es un país nº1 en deportes mediáticos"

Alejandro Blanco: "España es un país nº1 en deportes mediáticos"

Alberto Morante

EFE

Deportistas como Amaya Valdemoro analizaron el premio: "Estoy segurísima de que en las próximas ediciones las compañeras van a seguir luchando".

Ha sido una votación “muy reñida” según contaba Gemma Mengual, miembro del jurado, que al igual que Amaya Valdemoro y Theresa Zabell, celebraba la presencia en la final de Mireia Belmonte y la selección de waterpolo femenina. Zabell se mostraba confiada en que “en el futuro lo puedan tener porque se lo merecen, y el deporte femenino español está viviendo un momento de esplendor impresionante”.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, quiso “aplaudir al ganador” aunque recordando que “España es el país número uno en deportes mediáticos y los éxitos de nuestros deportistas tienen un nivel internacional reconocido por todos”. La Maratón de Nueva York le otorga al galardón en esta edición un carácter “más allá de nuestras fronteras”, explicaba Theresa Zabell, quien destacaba el carácter especial de una prueba en la que “muchas de las personas que corren lo hacen por motivos solidarios, queriendo recaudar fondos para distintas causas”. En el mismo sentido Amaya Valdemoro insistía en lo “merecidísimo” del galardón que premia una prueba en la que “la gente hace de todo, lo imposible, para poder participar” y sobre la cual “hemos tenido muy en cuenta los valores que representa”.

Chema Martínez: "Es, sin duda, la carrera más grande. La ciudad entera se vuelca durante todo el fin de semana, se paraliza y trata a los corredores como héroes; te invitan, te hacen descuentos en las tiendas. Es algo muy emotivo que todo corredor quiere vivir alguna vez".

Abel Antón: "Yo lo corrí una vez con la elite, en 1989, y luego tres veces entre la masa. Es un maratón entrañable para un corredor popular. Si no corres en Nueva York no eres un verdadero 'runner'. Tienes que ir al menos una vez en la vida".

Comentarios

Comentarios no disponibles