NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOUNTAIN BIKE

La Titan Desert confirma que no hubo ningún positivo por dopaje

Los controles se realizaron a los ganadores de cada categoría y a dos participantes al azar entre los 425 inscritos de la prueba por excelencia del desierto de Marruecos.

Actualizado a
La Titan Desert confirma que no hubo ningún positivo por dopaje

La organización de la Titan Desert by Garmin informó este miércoles que no se ha producido ningún positivo en la edición de este año, ya que todos los análisis de los controles antidopaje que se efectuaron durante la carrera han dado un resultado negativo.

Los controles se realizaron a los ganadores de cada categoría y a dos participantes al azar entre los 425 inscritos de la prueba por excelencia del desierto de Marruecos, que se adjudicó el ciclista checo Ondrej Fojtik tras completar los 700 kilómetros de la prueba, divididos en seis etapas, en un total de 26 horas y 39 minutos, y la española Claudia Galicia en féminas.

La Titan Desert by Garmin, que tuvo lugar del pasado 27 de abril al 2 de mayo, es una carrera que apuesta por un deporte limpio y saludable, en consonancia con sus propios valores, como el esfuerzo, el sacrificio o la superación personal.