NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO | EUROLIGA

Chus Martín: "Nos queda un pasito, e iremos a ganar"

El entrenador del Atlètic Barceloneta recuerda que la Final Six de la Euroliga no ha ganado. Mañana hay la oportunidad de hacer historia con el Rednicki.

Actualizado a

“La historia nos lo debía”, comenta un directivo del Atlètic-Barceloneta en la sala de prensa. Toda la natación española celebra el éxito de los marineros. En especial, su propio entrenador, que quiere agradecer al club la apuesta por esta sección. “Es una recompensa a todo el trabajo de este club. Nos lo merecemos y llevamos un año trabajando para todo esto”, reconoció Chus Martín, en su primer año como entrenador.

Las claves de la victoria ante el Primorje son muy claras. “Teníamos que defender a muerte, como jabatos. Esa es nuestra filosofía. Aprovechamos muy bien las superioridades”, analiza, justo antes de dejar claro que, mañana, ante el Rednicki será una guerra aún más grande. “Me espero a un equipo temible, que no ha perdido ni un partido en esta competición y sólo cayó en la final de la Liga serbia. Tiene mucha fuerza, pero nos queda un paso e iremos a ganar”.

Una de las circunstancias que se dan en esta primeriza final a seis es el cansancio que pueden tener los equipos que tienen que jugar los cuartos. Mientras el Radnicki ha jugado un partido, los catalanes acumulan ya dos. “Nuestra preparación estaba encaminada a llegar a la final y a jugar tres partidos en tres días. La ilusión puede con todo aunque ellos seguro que estarán más frescos, porque han jugado un partido menos y no han tenido mucha dificultad para ganar”, finalizó Martín.