Temas del día

El World Pádel Tour expande sus fronteras hasta Dubai

PÁDEL

El World Pádel Tour expande sus fronteras hasta Dubai

El World Pádel Tour expande sus fronteras hasta Dubai

El torneo comienza el 19 de mayo en Barcelona y constará de 15 torneos (siete de ellos también femeninos) y un Máster final en Madrid.

En la Caja Mágica, y sobre una pista azul pero no de tenis sino de pádel, se dio el pistoletazo a la segunda edición del Pádel World Tour, el circuito profesional que tendrá este año un calendario de 15 torneos (siete de ellos también con cuadro femenino) y un Máster final en Madrid. La prueba de Barcelona (19-25 de mayo) será la primera. Lo más destacado de la nueva temporada es que se extienden las fronteras: además de las pruebas de Argentina (Córdoba) y Portugal (Lisboa), del 8 al 12 de diciembre se hará parada en Dubai.

Calendario

Barcelona 19-25 mayo

Córdoba 23-29 junio

Badajoz 9-15 junio

Castellón 7-13 julio

Málaga 21-27 julio

Marbella agosto (por determinar)

Alicante 18-24 agosto

Talavera de la Reina 1-7 septiembre

Sevilla 15-21 septiembre

Lisboa 29 septiembre-5 octubre

Canarias 13-19 octubre

Valencia 3-9 noviembre

Argentina 17-23 noviembre

Argentina 24-30 noviembre

Dubai 8-12 diciembre

Madrid 17-21 diciembre

El reto para todos será desbancar a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, números uno durante doce temporadas. “Nosotros no miramos atrás y tenemos margen de mejora”, dijo Bela, que reconoció “equivocaciones” de los jugadores en años anteriores, en los que se produjo un cisma entre deportistas, organizadores y Federación.

Regresa el español Paquito Navarro con Adrián Allemandi, y Fernando Poggi hará pareja con el prometedor malagueño Alex Ruiz. En categoría femenina, la igualdad es máxima y Patty Llaguno y Eli Amatriain son la referencia. Los partidos se podrán seguir en directo a través de www.worldpadeltour.com .

Comentarios

Comentarios no disponibles