Objetivo: llegar a Europa con Mireia Belmonte a la cabeza
Destaca Mireia, insaciable “como siempre”, que participará en seis pruebas. Le acompañarán Melani Costa, Marina García (quien se prepara en EE UU) y Rafa Muñoz.

Noticias relacionadas
La natación despierta de su letargo. Desde hoy y hasta el domingo, la piscina de Son Hugo (Palma de Mallorca) acoge el Campeonato de España, en el que participarán 365 nadadores (191 hombres y 174 mujeres) en busca de una plaza para el Europeo de Berlín, la gran cita del año. Pese a ser una temporada carente de competiciones principales (Juegos y Mundial), José Antonio del Castillo, director técnico, confía en llevar un equipo competitivo: “Creo que será de unos 20 nadadores. El nivel es parecido al del año pasado a estas alturas. En este 2014 nos hemos puesto manos a la obra”.
Destaca Mireia, insaciable “como siempre”, que participará en seis pruebas. Le acompañarán Melani Costa, Marina García (quien se prepara en EE UU) y Rafa Muñoz, que apostará por nadar las pruebas cortas de 50. También habrá ausencias, como Wildeboer o Patricia Castro. Las finales, a partir de las 17:00.