Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

40

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

32

Fenerbahce FNB

44

Barcelona y ElPozo dejan encarrilada su cita en la final

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Barcelona y ElPozo dejan encarrilada su cita en la final

Barcelona y ElPozo dejan encarrilada su cita en la final

Ambos equipos golearon en la ida de las semifinales. Los culés en Zaragoza (2-6) y los murcianos en Tudela ante el Ríos (1-6).

El Barça y ElPozo han dado el primer paso para reeditar la final de la Copa del Rey de los dos últimos años. Los culés, campeones en las tres ediciones disputadas, dejaron la eliminatoria ante el Umacom Zaragoza casi cerrada después de ganar en la ida de las semifinales por (2-6). También ElPozo, que remontó para acabar ganando claramente en la cancha de un Ríos Renovables que comenzó por delante (1-5).

Los culés acabaron goleando a los aragoneses, pero no sin sustos. Los de Marc Carmona pronto se pusieron por delante por medio de Wilde y amplió la ventaja cuando Igor desvió un disparo de Saad. Pero los locales no se rindieron. Víctor Tejel y Richi Filipe marcaron empataron el encuentro. Fue Sergio Lozano el que volvió a desnivelar con un potente tiro y los culés ya no perdonaron. Dyego, Saad y Lin redondearon la goleada.

Más problemas tuvo ElPozo en Tudela. De hecho los de Duda comenzaron perdiendo después de que Joselito aprovechara un error de Jesús. Pero poco a poco los murcianos se fueron imponiendo. Raúl Campos empató a pase de Franklin antes de descanso. Tras la reanudación, Juampi, Eka, de jugada ensayada tras la expulsión de Rubi, Franklin y un doble penalti de Raúl Campos cerraron la goleada.

La vuelta entre ElPozo y Ríos será el 7 de abril (21:00), mientras que el Barça recibirá al Zaragoza el día 8 (20:45).

Comentarios

Comentarios no disponibles