Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

63

Fenerbahce FNB

49

EN JUEGO
Estrella Roja RED

20

Asvel Villeurbanne AVI

14

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Botín y Turrado, primeros líderes en el Trofeo Princesa Sofía

VELA

Botín y Turrado, primeros líderes en el Trofeo Princesa Sofía

Botín y Turrado, primeros líderes en el Trofeo Princesa Sofía

Jesús Renedo

El 49er de los cántabros dio la sorpresa. Blanca Manchón va tercera RS:X y Marina Alabau, quinta en su reaparición en la gran competición.

Los regatistas cántabros Diego Botín y Pablo Turrado son, en la clase 49er, los primeros líderes de la 45ª edición del Trofeo Princesa Sofía de vela olímpica que se está disputando en la Bahía de Palma. Botín y Turrado, llamados a tomar el testigo de los bimedallistas olímpicos Iker Martínez y Xabi Fernández, han firmado hoy un cuarto, un primero y un segundo. Los santanderinos tienen dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, dos equipos británicos: el de Dylan Fletcher y Alain Sign y el de Stevie Morrison y Chris Grube.

En RS:X F, las windsurfistas sevillanas Blanca Manchón y Marina Alabau han cumplido las expectativas en la primera jornada de esta cuarta y penúltima etapa de la Copa del Mundo. Manchón marcha la tercera en RS:X F, dos puestos por delante de la campeona olímpica de Londres 2012 y que afronta su primera gran cita internacional tras haber sido madre en septiembre.

En las otras clases, destacan las nuevas caras: la tinerfeña Alba Elejabeitia es cuarta en Laser Radial, los lanzaroteños Rayco Tabares y Alfredo González van séptimos en 470 M y el formenterense Sergi Escandell marcha el duodécimo de RS:X M.

Mantienen todas las opciones tras el día de estreno Támara Echegoyen y Berta Betanzos undécimas en 49er FX) e Iker Martínez y Tara Pacheco (decimoséptimos en Nacra 17).

Hoy han salido a competir en la jornada inaugural del Trofeo Princesa Sofía-ISAF Sailing World Cup Mallorca los 1.130 regatistas de 55 países registrados en esta edición récord de la regata española, que finaliza el próximo sábado.

Comentarios

Comentarios no disponibles