Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Gisela Pulido se coloca al mando tras ganar en Dakhla

KITESURF

Gisela Pulido se coloca al mando tras ganar en Dakhla

Gisela Pulido se coloca al mando tras ganar en Dakhla

La española, que defiende título, es líder provisional del circuito PKRA World Cup tras imponerse en la prueba de las costas de Marruecos.

La española Gisela Pulido se convirtió en la nueva líder provisional del circuito PKRA World Cup, en el que defiende título, tras imponerse con autoridad en la prueba disputada en aguas de la localidad marroquí de Dakhla.

La catalana se hizo con su primera victoria de la temporada en una cita complicada, pero desde el principio la 'rider' afincada en Tarifa demostró todo su potencial ofreciendo sus mejores trucos desde la primera jornada y hasta que los jueces anunciaron su victoria, informaron este lunes desde el equipo 'Movistar'.

"No podía estar más feliz con mi primer puesto en Dakhla. Las condiciones que hemos tenido durante la competición han sido muy duras. Viento fuerte y mucho 'choppy' en el campo de regatas, lo que hacía súper técnico aterrizar todas las maniobras. Estoy muy contenta porque creo que he navegado bien y ya estoy con muchas ganas de seguir entrenando", aseguró Pulido.

De este modo, la española se pone al frente del ranking mundial, desbancando a una de sus grandes rivales, la polaca Karolina Winkowska, quien se había situado en primera posición tras su triunfo en Panamá el pasado mes de febrero y que fue tercera en aguas norteafricanas, por detrás de la brasileña Bruna Kajiya.

La próxima cita para la nueve veces campeona mundial en la modalidad de 'Freestyle' será el prestigioso Mundial del Viento que se celebrará en Francia a finales del próximo mes de abril y en el que se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones.

Comentarios

Comentarios no disponibles