NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | JORNADA 25

Inter Movistar tritura al Santiago y alarga su buen momento

El Inter Movistar trituró al Santiago Futsal (0-7) en el regreso a la competición liguera tras la conquista de la Copa de España en Logroño.

Actualizado a

El Inter Movistar trituró este viernes al Santiago Futsal (0-7) en el regreso a la competición liguera tras la conquista de la Copa de España en Logroño y consolidó su condición de líder, mientras que ElPozo Murcia tampoco falló en casa en el derbi regional ante Montesinos Jumilla (5-1).

El equipo de Jesús Velasco continúa a velocidad de crucero al frente de la tabla. Los interistas rompieron el partido en la segunda parte ante un Santiago con 'portero-jugador' y dos lanzamientos fallidos desde los diez metros. Ricardinho y Batería, ambos con un doblete, fueron los más destacados en el cuadro complutense.

De esta forma, el flamente campeón de Copa mantiene su distancia de ocho puntos respecto al segundo clasificado, puesto que ocupa provisionalmente ElPozo Murcia. Los de Duda, que no pudo sentarse en el banquillo a la espera de recibir su sanción, se apuntaron el duelo ante el Montesinos Jumilla y se sitúan segundos a la espera del resultado del Barça, que juega este domingo en Manacor.

ElPozo Murcia venció en un encuentro que se mantuvo vivo hasta el final. Los locales ampliaron su ventaja aunque el Jumilla tuvo sus ocasiones con 'portero-jugador'. El riesgo de esa estrategia permitió al equipo grana marcar dos goles en los últimos minutos. Eka y Raúl Campos firmaron un doblete cada uno y Miguelín completó la nómina de goleadores.

Además, el Ríos Renovables se hizo con la sexta plaza al aprovechar la derrota del Santiago y golear, en su duelo ante el Azkar, al conjunto lucense. Charlie fue el mejor con un triplete, mientras que el Magna Navarra guardó la quinta posición después de imponerse en Anaitasuna al Umacon Zaragoza, penúltimo clasificado.