FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA
ElPozo Murcia pide disculpas por el comportamiento de Duda
En un comunicado el técnico hispano brasileño se arrepintió de lo ocurrido y afirma que "esta clase de comportamiento no es justificable y no volverá a repetirse".
ElPozo Murcia ha pedido disculpas por lo ocurrido el domingo en la final de la Copa de España en Logroño y en la que el equipo grana perdió por 4-3 ante el Inter Movistar en un partido polémico que deparó insultos del técnico Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" a los árbitros y varios enfrentamientos con rivales al término del choque.
El encuentro, que se saldó con la victoria del Inter con un gol en el último segundo de Dione Alex Veroneze "Batería, estuvo cargado de tensión y las decisiones arbitrales, primero, y las provocaciones del brasileño Rafael França, después, hicieron estallar a Duda, quien se encaró también con el periodista José María García, fundador del club madrileño.
El técnico hispano brasileño se arrepintió de lo ocurrido al término del choque y su club ha pedido hoy disculpas. A través de un comunicado la entidad ha apuntado que considera que "esta clase de comportamiento no es justificable y no volverá a repetirse".
Además, ha añadido que "en sus 25 años de trayectoria, ElPozo Murcia FS ha sido estandarte de compromiso, honradez, sacrificio, trabajo en equipo y de muchos valores que lo han convertido en un referente del deporte tanto a nivel nacional como mundial".
"Por tanto -se sigue leyendo en el comunicado-, ElPozo Murcia reitera sus disculpas al patrocinador, a su rival, a los miembros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a las autoridades e instituciones presentes en el Palacio de los Deportes de La Rioja y a toda la afición del fútbol sala que presenció 'in situ' y por televisión la final".