NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PARALÍMPICOS | SOCHI 2014

Gabriel Gorce se cuelga el bronce en la supercombinada

Junto a su guía Arnau Ferrer realizó un buen supergigante y unido al segundo puesto en el eslalon del martes pasado se subieron al podio.

Actualizado a
Gorce desciende por detrás de su guía Ferrer.

Gabriel Gorce y su guía Arnau Ferrer han logrado la medalla de bronce en la supercombinada de los Juegos Paralímpicos de Sochi, después de haber realizado un buen supergigante en la jornada de hoy, pero sobre todo gracias al segundo mejor crono que consiguieron en la primera manga de eslalon el martes pasado.

En sus segundos Juegos Paralímpicos, el esquiador catalán con discapacidad visual ha alcanzado su mayor éxito deportivo en el Centro Alpino Rosa Khutor, de Sochi, con esta disputada medalla de bronce. En la manga de supergigante de hoy, el americano Mark Bathum dio un vuelco a la clasificación en su especialidad y recuperó posiciones, adelantando a Gorce-Ferrer en la clasificación general.

Astrid Fina, sexta en snowboard

En la primera participación del snowboard como deporte oficial en unos Juegos Paralímpicos, la barcelonesa Astrid Fina ha logrado un meritorio sexto puesto quedando a 51’’39 de la ganadora del oro, la holandesa Bibian Mentel-Spee.