NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

El Barcelona se da un festín a costa del Ríos Renovables

Wilde lideró a los azulgrana con cuatro goles y los de Marc Carmona meten miedo. En semifinales se medirán al Inter Movistar.

LogroñoActualizado a

El Barcelona jugará este sábado las semifinales de la Copa de España de Logroño. Los de Marc Carmona fueron muy superiores al Ríos Renovables Ribera Navarra, al que se impusieron por un claro 7-1. Los de Tudela, que contaban con amplia mayoría en las gradas, sólo pudieron rendirse ante un Barça que mostró su mejor cara.

Desde el comienzo, los azulgrana dejaron ver que no querían sorpresas. A los 15 segundos, una gran jugada de Wilde, que se apoyó en Lin, puso a los barcelonistas por delante. Fue el inicio del recital colectivo culé, y del particular de Wilde, que antes del descanso ya firmaba un hat-trick.

Con este panorama, la segunda mitad estaba sentenciada, pero no por ello el hambre azulgrana había disminuido. En dos minutos Wilde había marcado el cuarto (del marcador y de su cuenta) y Lin había completado la manita. Aicardo marcó el sexto.

Ante tal avalancha, los últimos minutos quedaron para que el Ríos marcara el tanto del honor, obra de Palmas, y dedicárselo así a la numerosa afición tudelana. Mientras, Carmona, dio minutos a los jugadores de la cantera como Adrián y Roger, que además marcó.