Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

El At. Barceloneta apabulla al Canoe y es el gran favorito

Waterpolo | Copa del Rey

El At. Barceloneta apabulla al Canoe y es el gran favorito

El At. Barceloneta apabulla al Canoe y es el gran favorito

En las semifinales de mañana, los atléticos se enfrentan al Mataró (12:00), y en la segunda (14:00) el anfitrión Sant Andreu frente al Terrassa

El At. Barceloneta dio un golpe de autoridad para refrendar su candidatura al título de Copa al imponerse 21-5 al Canoe de Madrid, apabullado en la piscina barcelonesa, y mañana se medirá en las semifinales al Mataró, que ganó con dificultades al Catalunya (6-5).

El equipo de Chus Martín se ha escapado de salida (7-2) y no ha dado ninguna opción a los madrileños durante todo el partido. En el apartado anotador Nemanja Ubovic, con cuatro tantos, ha sido el máximo realizador de los marineros, mientras que Víctor Gutiérrez (2), el mejor del Canoe.

Poe su parte, los del Mataró se adelantaron en el marcador en el primer cuarto y salvó en el 1-1, obra de Gerard Trilles, dominaron en el marcador. La diferencia máxima fue de tres goles (5-2 y 6-3), aunque en el último cuarto reaccionó el CN Catalunya y recortó diferencias hasta el 6-5 (1-0, 2-1, 2-2 y 1-2).

En la otra semifinal, el anfitrión Sant Andreu, que se impuso al Sabadell 10-7, se medira al Terrassa que al final doblegó 8-5 al Mediterrani. El Sant Andreu ha superado al CN Sabadell (7-10), en un partido que ha controlado en todo momento; un parcial de 0-3 en el segundo cuarto fue suficiente para que los barceloneses se escaparan en el marcador y anularan una posible reacción de los vallesanos, sextos clasificados de la División de Honor. Los anfitriones han encontrado en Joel Esteller a su mejor hombre en ataque, con tres goles, para llevarse un partido que se ha decidido en los parciales del segundo (1-4) y el tercer cuarto (1-3). Los goles de Fenoy y López Escribano en los últimos ocho minutos han igualado el duelo, si bien una diana de Iván Losa en el último minuto ha asegurado el triunfo final (7-10) a un Sant Andreu que, ante el calor de su público, buscará mañana un billete para la final. 

El CN Terrassa, tercer clasificado en la Divisón de Honor, ha sido el último equipo en conseguir el billete para las semifinales, después de superar al CE Mediterrani (5-8) en un igualado duelo que no se ha decidido hasta el último cuarto. Los barceloneses han empezado muy efectivos con un parcial de 3-0 entre el primer y el segundo periodo. Su rival ha reaccionado y Sergi Mora ha empatado el partido en el inicio del tercer cuarto (5-5). En los últimos compases, los múltiples errores en ataque de ambos equipos ha enmarañado el partido. Dos tantos consecutivos de Jordi Pérez han avanzado a los egarenses, que ya no han dejado escapar la victoria.

Mañana, las semifinales se disputan en Barcelona a las 12.00 entre el Barceloneta y el Mataró, y a las 14:00, en directo por Teledeporte, el Sant Andreu ante el Terrassa

Comentarios

Comentarios no disponibles