Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Barça, Granollers, Anaitasuna y Huesca, a la Final a Cuatro

Copa del Rey

Barça, Granollers, Anaitasuna y Huesca, a la Final a Cuatro

Barça, Granollers, Anaitasuna y Huesca, a la Final a Cuatro

El Aragón rozó la sorpresa en Pamplona donde empató a 21 y tuvo el último ataque para conseguir la victoria que le clasificaba; Lozano marcó fuera de tiempo

Madrid

No hubo sorpresas y pasan a la Final a Cuatro los equipos señalados en la ida. El Barcelona se clasificó el martes con un 44-27 ante el Puerto de Sagunto, lo que en global de la eliminatoria alcanza un 86-48 apabullante, como era de esperar. Hoy pasan también el Anaitasuna, el Granollers y el Huesca.

La clasificación del Anaitasuna, que estaba discutida tras el empate a 29 frente al Aragón, estuvo en el alero hasta el último suspiro. Primero, porque en el inicio mandó el Aragón, y luego porque se llegó a la recta final con empate y miedo a perder el balón. A 17 segundos del final, y con empate a 21, Ortega pidió tiempo para organizar el último ataque, y marcó Demetrio Lozano, pero su gol llegó un segundo tarde y no subió al marcador. Con 21-21 pasa el Anaitasuna, por haber marcado más goles fuera de casa, una regla que parece controvertida y poco objetiva, pero es la norma que impera ahora.

En Huesca, el cuadro oscense hizo buena la victoria de la ida ante el Barcelona B, 28-30, y volvió a ganar por 34-31. Sobre todo gracias a la aportación de Rodrigo Corrales, que no hace tanto vestía la camiseta del segundo equipo azulgrana.

Respecto al choque de Gijón, volvió a ganar el Granollers al Juanfersa, donde llegaba con un 18-26 casi definitivo, pero por si las dudas, no permitió que el cuadro asturiano tuviese la opción de soñar. Y se impuso por un 13-27 que representa para el cuadro asturiano, además, la peor anotación ofensiva de un equipo español esta temporada

La fase final de la Copa, con cuatro equipos, se disputará el primer fin de semana de mayo, y aunque aún no está decidida la sede, Huesca se postula como una pretendiente a organizar esta edición que cambia su formato de años anteriores.

Comentarios

Comentarios no disponibles