Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Pulido, segunda en la primera prueba mundial tras una caída

VELA | KITESURF

Pulido, segunda en la primera prueba mundial tras una caída

Pulido, segunda en la primera prueba mundial tras una caída

EFE

La española sufrió una aparatosa caída que hizo saltar las alarmas pero que finalmente no tuvo consecuencias para su salud en la competición celebrada en Panamá.

La actual campeona mundial de kiteboarding, la española Gisela Pulido, quedó segunda en la primera prueba del Campeonato Mundial de Kite del Tour PKRA 2014 que se celebró esta semana en la playa panameña de Punta Chame, al Oeste de capital, tras sufrir una aparatosa caída que hizo saltar las alarmas pero que finalmente no tuvo consecuencias para su salud.

Pulido logró hoy remontar un puesto, ya que el jueves se encontraba en tercera posición, a pesar de que sufrió una "fuerte caída" que requirió la intervención de los equipos de emergencia, informó el presidente de la Asociación de Profesionales de Kitesurf, Mauricio Toscano.

"Pulido se cayó y nos dio un susto, cayó muy fuerte... miembros de la Cruz Roja tuvieron que intervenir, la chequearon y está bien", explico Toscano.

En una jornada en la que "la brisa estuvo muy buena", donde hubo "mucha acción" y en la que los participantes realizaron "trucos increíbles", la polaca Carolina Winkowska se alzó con el triunfo de la primera de las 10 pruebas de las que consta el mundial, en la que la brasileña Bruna Kajiya quedó en tercera posición.

Por otra parte, Toscano detalló que entre los hombres, el favorito belga Christophe Tack quedó en el primer lugar, seguido del del dominicano Robinson Hilario, en segundo puesto, y el brasileño Alexander Neto, que quedó tercero a pesar de que ayer ocupaba la segunda posición.

El deportista Álex Pastor, el primer español en conquistar el campeonato del mundo de kitesurf en la modalidad de estilo libre, se lesionó al llegar a Panamá durante unas prácticas previas a la primera prueba del Campeonato Mundial de Kite y no participó.

Las tres próximas paradas del Kitesurf serán en Marruecos, del 18 al 23 de marzo; Francia, del 26 abril al 1 de mayo, y Egipto, del 28 de mayo al 1 de junio.

Comentarios

Comentarios no disponibles