NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO FC BARCELONA

Arpad Sterbik estará al menos tres meses fuera de las pistas

Hoy ha sido intervenido quirúrgicamente de la rotura del menisco externo que se produjo el sábado en el encuentro de Liga de Campeones frente al PSG.

Actualizado a
Sterbik estará tres meses de baja por una lesión
RODOLFO MOLINA

El meta del FC Barcelona, Arpad Sterbik, ha sido intervenido hoy lunes satisfactoriamente de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha, lesión que se produjo en el segundo tiempo del encuentro de Liga de Campeones del pasado sábado frente al París Saint Germain en el Palau Blaugrana de Barcelona.

La intervención ha tenido lugar en el Hospital de Barcelona y tras la misma el club ha notificado que el tiempo estimado para su recuperación es de tres meses.

De esta manera, el meta internacional juvenil del Barcelona BNacho Biosca, de 18 años pasará a compartir la portería del primer equipo cono el meta bosnio Daniel Saric. Aún así,  no se descarta que ante los complicados encuentros que el equipo azulgrana debe disputar en la Liga de Campeones en las rondas de octavos  y cuartos de final, en las que Sterbik estará ausente, no se incorpore a la plantilla a un meta con contrato temporal. La decisión al respecto se tomará en los próximos días después que Xavi Pascual, entrenador y director técnico de la sección evalúe la situación.