VI Naciones de rugby
Gales pierde a Scott Williams y espera a Jonathan Davies
El centro deberá ser operado del hombro, con una baja por tres meses. La estrella de Scarlets reapareció con su club y espera la llamada de Gatland.
Se le acumulan los problemas a Gales. Amén del mal arranque de VI Naciones, con victoria sin brillo ante Italia (23-15) y derrota escandalosa en Dublín (26-3), Gatland se encuentra ahora con una lesión importante. Scott Williams se pierde lo que queda de Torneo debido a una grave lesión de hombro de la que será intervenido quirúrgicamente mañana. El centro del Dragón realizó un placaje durísimo a O'Driscoll durante la primera parte ante Irlanda quedando maltrecho, curiosamente, el jugador galés mientras que la leyenda del Trébol volvía al juego tras la asistencia médica.
La baja de Scott Williams, que podría perderse todo el curso incluso en la RaboDirect Pro12 con Llanelli Scarlets, debería ser suplida, en principio, por Jonathan Davies. La estrella galesa lleva lesionado desde noviembre por un impacto en el pecho contra el capitán de Sudáfrica, Jean de Villiers, aunque jugó hace dos semanas en la Copa Anglo-Welsh con su equipo, Llanelli Scarlets. La necesidad podría forzar a Warren Gatland a convocarle ante la ausencia de centros con experiencia internacional. Ante Irlanda jugó North durante 60 minutos en esa posición y pasó desapercibido. Davies fue incluido en la lista inicial de Gales, pero el pasado fin de semana no jugó ante Benetton Treviso en la RaboDirect Pro12, lo que despierta ciertas dudas.