NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | FLENSBURG 37 - NATURHOUSE 25

El Naturhouse recibe un severo correctivo en Flensburg

Su futuro en la máxima competición europea pasa por puntuar en la próxima jornada en casa, y que el Gorenje pierda sus dos partidos

Actualizado a
Miguel Sánchez, de los más destacados del Naturhouse
FERNANDO DIAZ

Un pésimo inicio de partido, con excesivos despistes defensivos, le privó al Naturhouse La Rioja de optar a puntuar en la pista del Flensburg, que esta vez no quiso sorpresas y Vranjes (ayer en el banquillo con ropa de juego) impuso un ritmo endiablado. Aunque en el minuto 10 aún había esperanzas, un parcial de 8-2 dejó el choque muy cuesta arriba para el Naturhouse, con un 19-11 en el descanso.

En la segunda mitad mejoró ligeramente el representante español, pero el segundo clasificado de la Bundesliga, pese a alguna ausencias en su plantel mantuvo las diferencias para apuntarse la victoria por un rotundo 37-25, un severo castigo para los riojanos, en el que destacó su flamante y joven fichaje Miguel Sánchez.

Ahora las opciones del cuadro riojano dependen de los traspiés del Gorenje en los próximos partidos, esta semana en la pista del Aalborg y en el último choque recibiendo al Flensburg, que posiblemente necesite ganar para aspirar a la primera plaza en rivalidad con el Hamburgo. Por su parte, el Naturhouse cierra la liguilla ante el flojo Halmstad, que su único punto lo sacó en la visita de los españoles. Si el domingo el Gorenje gana en Aalborg, para el Natuhouse se habrçia acabado la Champions.