Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El Barcelona no tuvo piedad del Villa de Aranda, 42-24

Liga Asobal

El Barcelona no tuvo piedad del Villa de Aranda, 42-24

El Barcelona no tuvo piedad del Villa de Aranda, 42-24

RODOLFO MOLINA

Los burgaleses salieron por la mañana en autocar desde su ciudad, y llegaron al Palau un par de horas antes de dar comienzo el partido de Liga

Madrid

El Villa de Aranda salió a medio día en autocar desde la localidad burgalesa y llegó a Barcelona un par de horas antes del partido, que perdió, o que ganó con autoridad (42-24) un Barcelona que no tuvo oposición a lo largo de la hora del encuentro. Pasqui ya tenía clara la superioridad de los suyos, que para mantener la atención de sus hombres prácticamente apenas hace cambios de ataque y defensa, hasta el punto de empezar con Lazarov y Rutenka en las dos partes de la pista, y sólo cambiar a Morros por Sarmiento.

Es más, Sorhaindo fue el primer pivote del Barcelona, y el segundo, para hacer sitio a Karabatic en ataque, Rutenka. Este Barcelona se pasea en la Liga, y si impone un ritmo como el de este choque, en el que prácticamente acababa los ataques en continuidad del contragolpe, no hay nada qué hacer ni manera de ser competitivos frente a su tremenda superioridad.

Cuétara movió mucho a su equipo para que estuviese lo más fresco posible ante el Barcelona, y antes del descanso ya habían entrado en juego 13 jugadores. Pero no había opción, porque sólo el extremo Cabanas, en el contraataque, era una puntilla para el segurisimo Saric, que no tenía demasiadas dificultades para solventar con facilidad muchos uno contra uno contra los atacantes burgaleses. Luego Sladic, con los penaltis, sería el máximo goleador visitante. 

Tras el 24-10 de la primera parte, en la segunda el Barcelona mantuvo su intensidad aunque estuvo menos acertado en ataque, y en los últimos minutos levantó ligeramente el pie del acelerador con la entrada de Kasal, para que el Villa de Aranda saliese orgulloso de su visita al Palau con ese 42-24 final.

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles