NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA DE BÉLGICA

Torras tiene un esguince en la rodilla y dice adiós al torneo

El capitán, que se lesionó en un choque fortuito con Fernandao, estará de cuatro a seis semana de baja. Lin y Miguelín siguen siendo duda para los cuartos de final.

Jordi Torras.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Jordi Torras, que se retiró lesionado del partido ante la República Checa, sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y no podrá volver a jugar en la Eurocopa. De hecho, la lesión mantendrá al capitán de la Selección y del Barça entre cuatro y seis semanas sin jugar. Un nuevo contratiempo para el seleccionador José Venancio López, ya que tiene a Lin y Miguelín entre algodones y son duda para los cuartos de final este martes ante Eslovenia (20:30, Nitro y Eurosport).

Torras, de todas formas, lamenta perderse la competición, pero las pruebas han descartado una lesión más importante aún, que era lo que se temía en un principio: "De lo malo no es lo peor, en total son entre cuatro y seis semanas de baja, pero lo bueno es que no ha tocado menisco ni hay que operar, solo hay que hacer tratamiento fisioterapéutico", reveló el jugador a sefutbol.com. 

Todo después de una jugada desafortunada. Un defensor checo empujó a Fernandao, que cayó dando con su cabeza en la rodilla de Torras, que no vio venir al corpulento pívot de la Selección.