Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Noribérica apuesta por el piragüismo con 'Los 16 de Brasil'

PIRAGÜISMO

Noribérica apuesta por el piragüismo con 'Los 16 de Brasil'

Noribérica apuesta por el piragüismo con 'Los 16 de Brasil'

La empresa viguesa se ha convertido en el primer patrocinador del proyecto para garantizar la máxima presencia de palistas españoles en Río 2016.

La empresa viguesa de congelados Noribérica ha reafirmado su confianza en el piragüismo español al convertise en el primer patrocinador del proyecto Los 16 de Brasil 2016, impulsado por la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) para garantizar la preparación deportiva de los palistas y luchar por la presencia en los JJ OO de Río de Janeiro de las 16 embarcaciones que optan a medalla.

El gerente de Noribérica, Manuel Castro, y el presidente de la RFEP, Juan José Román Mangas, sellaron públicamente su compromiso durante la presentación oficial del patrocinio que tuvo lugar este miércoles en la sede de la Autoridad Portuaria de Vigo. Al acto asistieron el secretario general para Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete, el presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, José Perurena, el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Ignacio López-Chaves y el subdelegado del Gobierno, Antonio Coello. Además, el evento tuvo como padrinos a los dos mejores palistas de 2013, el catalán Saúl Craviotto y la gallega Teresa Portela.

Aparte, el puerto de Vigo también acogió este miércoles la presentación del programa ‘Paleando sin fronteras’, que, entre otras iniciativas, promueve el envío un contenedor lleno de piraguas con destino a Iberoamérica.

Comentarios

Comentarios no disponibles