Sergio Lozano es elegido mejor jugador mundial de 2013

FÚTBOL SALA

Sergio Lozano es elegido mejor jugador mundial de 2013

La web futsalplanet.com nombra a los mejores del año desde el 2000. Entre los candidatos estaba el también español Miguelín y estrellas como Ricardinho o Falcao.

Sergio Lozano, una de las estrellas de la Selección, fue elegido ayer mejor jugador del mundo. La web especializada futsalplanet.com, que desde el año 2000 reparte los premios a los mejores jugadores del año, decidió que el madrileño del Barça fue el más destacado de 2013. Lozano se convierte así en el tercer español que se lleva este galardón después de dos mitos como Javi Rodríguez (2005) y Kike (2009).

Se impuso en la votación a los otros nueve candidatos. Entre ellos se encontraban otro jugador de la Selección, el ala de ElPozo Miguelín, y la estrella de Portugal, Ricardinho, que milita en el Inter Movistar de Alcalá de Henares.Los otros siete eran brasileños, aunque dos estarán presentes en la Eurocopa que arranca hoy en Bélgica. Se trata de los nacionalizados Eder Lima (Italia) y Cirilo (Rusia). También aspiraban al galardón Falcao (ganador en cuatro ocasiones), dos ex de la LNFS como Fernandinho y Neto, y los jugadores de la liga brasileña Rodrigo y Simi. Además, en estos premios anuales el entrenador español Tino Pérez, del Dinamo de Moscú, ha sido elegido mejor técnico de club.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles