HOCKEY HIERBA

España e Irlanda empatan a cero en el tercer amistoso femenino

La Selección ganó el primer partido (3-2) y perdió el segundo (2-4). Este miércoles se vuelven a enfrentar en Terrassa en el cuarto encuentro de la serie.

0
España e Irlanda empatan a cero en el tercer amistoso femenino
RFEH

Las selecciones de España e Irlanda saldaron hoy con empate a 0 el tercer partido amistoso disputado en el Estadio Federativo de Terrassa entre ambos equipos, que este miércoles volverán a enfrentarse en el mismo escenario.

Según informó la Federación Española de Hockey (RFEH), el encuentro estuvo marcado por el buen hacer de las defensas de Irlanda y España, que formó de inicio con la joven guardameta Mariona Girabent en la portería hasta mediada la segunda parte, cuando fue sustituida por María López de Eguílaz.

Después de superar la semana pasada a las irlandesas en el primer amistoso (3-2) y perder el segundo (2-4) hace dos días, las españolas que dirige Adrian Lock combinaron bien la bola este martes y tuvieron más posesión aunque no lograron transformar las acciones de peligro que crearon.

Españolas e irlandesas volverán a enfrentarse este miércoles (11:30) en el mismo estadio de Terrassa en el cuarto y último amistoso. Después de este partido finalizará la concentración que durante una semana ha llevado a cabo la Selección.