Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Cadenas: "Nos cuesta hacer goles, no es una sorpresa"

EUROPEO | ESPAÑA 27 - NORUEGA 25

Cadenas: "Nos cuesta hacer goles, no es una sorpresa"

Cadenas: "Nos cuesta hacer goles, no es una sorpresa"

DIARIO AS

El seleccionador español de balonmano analizó la victoria frente a Noruega que clasifica matemáticamente a la Selección para la siguiente fase: "El ataque no es fluido".

El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, analizó la trabajada victoria de España sobre Noruega que mete a la selección en la siguiente fase: "Hemos sido superiores en la primera parte, pero en segunda Noruega atacó bien nuestra defensa 6-0. Han contado con un gran Erevik. El partido fue muy igualado, con alternativas para ambos". A pesar de la victoria, Cadenas considera que todavía se pueden mejorar ciertos aspectos del juego: "Nos cuesta hacer goles, no es una sorpresa. El equipo es consciente de que en ocasiones el ataque es poco fluido. Lo importante es que en situaciones complicadas el espíritu del equipo ha surgido, con Víctor Tomás, Joan Cañellas y Sierra". Por otro lado, Cadenas elogió el buen trabajo defensivo de los suyos: "La defensa de Ugalde en el 5-1 también ha sido importante, evitando lanzamientos desde fuera".

Para finalizar, Manolo Cadenas considera que una victoria ante equipos como el noruego refuerzan mucho a España: "Me ha gustado como ha jugado Noruega, tácticamente han estado mejor que en otros partidos. Han realizado un grandísimo partido. Tienen calidad. Estas victorias refuerzan al equipo. Aunque también puede generar algún tipo de dudas, porque físicamente hemos estado más bajos que en otras ocasiones".

Comentarios

Comentarios no disponibles