NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

España ganó a Irlanda en el segundo amistoso en Terrassa

David Alegre y Santi Freixa y Roger Padrós dieron la victoria a la Selección española, que se prepara para la Copa del Mundo de mayo.

Actualizado a

La Selección española se impuso por 3-1 a la de Irlanda en el segundo amistoso que enfrentó hoy a ambos equipos en las instalaciones del Club Egara en Tarrassa (Barcelona), donde el equipo de Salva Indurain se marchó al descanso con una renta de 2-0 a su favor.

Según informó la Federación Española de Hockey (RFEH), los subcampeones olímpicos en Pekín 2008 David Alegre y Santi Freixa anotaron los dos primeros goles en los minutos 11 y 26, respectivamente, y el delantero del RC Polo Roger Padrós redondeó el marcador en el minuto 46, de penalti córner.

España, que hace dos días empató a uno contra Irlanda en el primero de los tres amistosos programados entre ambos equipos, encajó el gol en contra en el minuto 59, en un contraataque del conjunto irlandés.

Españoles a irlandeses volverán a encontrarse el próximo miércoles día 15 en las instalaciones del Atlètic Terrassa (15:30 horas) en el último de los tres enfrentamientos que sirven como preparación de la Copa del Mundo que se celebrará en La Haya (Holanda) del 31 de mayo al 15 de junio de 2014.