NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Los Príncipes reciben el ‘Carné Oro’ de la Prensa Deportiva

Don Felipe y doña Letizia recibieron en el Palacio de La Zarzuela a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos de España.

Actualizado a
Los Príncipes reciben el ‘Carné Oro’ de la Prensa Deportiva

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, recibieron en el Palacio de La Zarzuela a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos de España (AEPD), en el transcurso de una audiencia en la que el presidente de la AEPD, Julián Redondo, les hizo entrega de los dos primeros ‘Carnés Oro’ de la AEPD, que agrupa a tres mil periodistas deportivos de toda España.

Durante la audiencia, el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia mostraron su interés por la situación de la profesión periodística, cuyos profesionales están sufriendo también las consecuencias de la crisis global del país. Doña Letizia, como licenciada en Periodismo, dio muestras de conocer perfectamente la labor y las dificultades por las que están pasando los periodistas deportivos en nuestro país.

El Príncipe Felipe hizo énfasis en su apuesta firme por nuestros deportistas, por la inversión en la cantera de jóvenes valores y porque continúen los éxitos en los grandes torneos internacionales. Jesús Álvarez, vicepresidente primero de la Asociación, les informó de la ardua labor que lleva a cabo la AEPD en toda España con sus Asociaciones Provinciales. Los Príncipes aceptaron la invitación de la Junta directiva de la AEPD de presidir la Gala del Deporte, si la agenda oficial se lo permite, que se celebrará el próximo 3 de marzo en Santander.