Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Jennifer Pareja, mejor jugadora del 2013 según la FINA

WATERPOLO FEMENINO

Jennifer Pareja, mejor jugadora del 2013 según la FINA

Jennifer Pareja, mejor jugadora del 2013 según la FINA

La jugadora, que ha ganado todos los títulos este año con el CN Sabadell y el Mundial con España, se lleva el premio con el 59,3% de los votos.

La española Jennifer Pareja, ganadora de todos los títulos de 2013 con el CN Sabadell y campeona mundial con España, se ha llevado el trofeo FINA a la Mejor Jugadora Mundial de 2013, acaparando el 59,3% de los votos, informa la Federación Española.

Por detrás se situó la también española Laura Ester, que ha acaparado el 29,3 por cento, a mucha distancia de la húngara Barbara Bujka (4%), la australiana Rowena Webster (4%) y la rusa Ekaterina Prokofyeva (3%).

Jennifer Pareja, atacante del Sabadell y de la selección, ha arrasado en las 674 votaciones emitidas entre representantes de las Federaciones integradas en la FINA, los comités del ente y expertos del mundo acuático.

Pareja une este título al de mejor jugadora europea con que ya fue distinguida a final de año. En esta memorable temporada, Jenny ha ganado todos los títulos posibles como jugadora: Supercopa, Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y el Mundial defendiendo los colores de España.

En categoría masculina, el húngaro Denes Varga (46,5%) se ha anotado el trofeo por delante de su también compañero Viktor Nagy (35,4%). Más lejos han quedado Vanja Udovicic, Sandro Sukno y Aleksandar Ivovic.

Comentarios

Comentarios no disponibles