NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas vuelve a la senda de las derrotas navideñas

Los aficionados de los Cowboys saben que su equipo volverá a defraudarles en la época de Santa Claus. Ha pasado durante las últimas temporadas. Ayer perdieron ante los Packers.

New York
Matt Flynn celebra uno de los touchdown frente a los Dallas Cowboys.
EFE

Los aficionados de los Dallas Cowboys vuelven a tener miedo a las Navidades porque saben que su equipo cuando Santa Claus prepara su trineo para cargar sus regalos volverá a defraudarles. Ha pasado durante las últimas temporadas y en este final de año corre por Dallas la misma impresión: Tony Romo odia a Santa Claus. Los Cowboys perdieron en casa frente a los Packers por 36-37 en un partido que dominaban por 23 puntos en el intermedio porque Romo fue interceptado en dos ocasiones en los últimos tres minutos y la defensa tejana sucumbió ante Matt Flynn, el quarterback de los queseros de Green Bay que lanzó cuatro pases de touchdown en la segunda mitad.

El corredor Eddie Lacy logró el touchdown que puso a los Packers por delante del marcador por vez primera desde el primer cuarto a falta de 90 segundos para el final. Romo llevó a su equipo hasta la línea de las 30 yardas y fue entonces cuando volvió a fallar y su pase fue interceptado por el lateral defensivo Tramon Williams terminando con cualquier posibilidad de que el equipo de casa se llevara el triunfo. “Estos chicos casi me hacen llorar porque sin tener a nuestro mejor jugador durante las últimas semanas, Aaron Rodgers, se niegan a perder”, declaró Mike McCarthy, el preparador de los Packers.

El liderazgo de la División Este de la Conferencia Nacional es un mano a mano entre Dallas, que tiene un marcador de 7-7, y de Filadelfia que a pesar de su derrota de ayer frente a Minnesota por 48-30, sigue siendo el líder de la división con un parcial de 8-6.

Los Eagles perdieron contra Minnesota, que había ganado hasta ayer tres partidos, pese al buen encuentro de su quarterback Nick Foles que terminó con 428 yardas y tres pases de touchdown en la segunda mitad.

El safety Michael Thomas se vengó de la mejor forma posible de los Patriots al interceptar un pase final de Tom Brady a falta de dos segundos en la end zone que permitió a los Dolphins de Miami ganar en casa por 24-20 a Nueva Inglaterra. Thomas fue despedido el martes por los Patriots y fichado inmediatamente por Miami y fue el jugador clave en los últimos minutos para la victoria de su nuevo equipo. Brady lanzó cuatro veces seguidas a la end zone para lograr la victoria pero Thomas y sus compañeros de la línea defensiva de los Dolphins resistieron para dar al equipo de Florida la primera victoria contra Nueva Inglaterra en siete encuentros.