Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Una ‘maratón’ y ópera ponen el broche en la Zarzuela

TURF

Una ‘maratón’ y ópera ponen el broche en la Zarzuela

Una ‘maratón’ y ópera ponen el broche en la Zarzuela

El Hipódromo cierra la temporada 2013 con una cita histórica, la carrera más larga del año, los 4.000 metros del Premio Gladiateur.

Tras 269 carreras disputadas en un total de 49 jornadas, el Hipódromo de La Zarzuela acogerá hoy (12:00) su última jornada de este 2013. Día especial y festivo por la Constitución, que contará con un programa donde se coronará al mejor fondista del año en los 4.000 metros del ‘Gran Premio Gladiateur’, la prueba nacional más larga. Cuatro kilómetros donde se vivirá un duelo con Entre Copas, ganador en 2008, 2009 y 2011; Achtung, que defenderá el título de 2012; y Azafata, ganador en 2012 del ‘Villamejor’, gran premio que también se disputa hoy y que se cataloga como la carrera más importante del día. Otorga 22.500 euros al ganador y Neso parte como gran favorito al triunfo.

Pero no serán los únicos atractivos. La cuarta carrera rendirá un sentido homenaje a la pionera Pilar Gómez, la primera mujer que montó profesionalmente en España y que falleció el pasado 26 de noviembre.

El ‘Premio Veil Picard’, el interesante ‘Premio Cadena Ser-La Novia’, y el sprint ‘Premio Boo’ completan un programa que contará también con la actuación del tenor Israel Lozano. Discípulo de Alfredo Kraus, que ha actuado con Plácido Domingo, cantará Libiamo ne’lieti calici de Verdi. Inmejorable fin de fiesta.

Comentarios

Comentarios no disponibles