NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Barcelona vuelve a superar la senda de los cuarenta goles

Los mejores del Cuatro Rayas Valladolid, el veterano Hernández (siete goles), el pivote Porras, y el portero César Pérez

Madrid
Saubich, lanzando a portería.
Rodolfo Molina

El Barcelona volvió a superar los 40 goles, esta vez ante un Cuatro Rayas Valladolid demasiado tierno, quizá por la juventud que atesora como oro en paño pensando en el futuro (excelente el pivote Porras, y en progresión Megías, Lacasa y Bozovic), y eso que quien se supone que es el hombre sobre el que se creará el futuro, Cacheda, está lesionado. aunque los mejores fueron el portero César Pérez (sacó varios contragolpes latales del Barça) y el veterano Fernando Hernández, que con siete tantos fue el hombre más efectivo de los vallisoletanos: al internacional, meter goles en el Palau, le resultaba habitual.

Sin duda, Fernando jugó uno de sus mejores minutos de esta Liga, motivado por la vuelta a la que fue su casa durante muchos años, y a los casi 41 años, no parecía un veterano que sólo jugase a que pasase el tiempo: durante muchos minutos era el único de su equipo que marcaba.

Respecto al Barcelona, partido sin historia. Protagonismo para los 16 jugadores convocados (Stranovsky no estana en el banquillo), con rotación casi de reloj y sin muchas dificultades: cuando le dio por defender, abrumó a los castellanos, y de esas defensas, contragolpes de gol. Y si no, juego directo para repartir los goles. Y el extremo Balaguer, que salió en la recta final, aprovechó con ganas su ratito, y ahí dejó cuatro goles.