FÚTBOL SALA

Sergio Lozano estará entre ocho y diez semanas de baja

El jugador del Barça se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla derecha ante ElPozo. Al principio se temió por el cruzado. Antoñito le sustituirá en la Selección.

Juanma Leiva
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

Sergio Lozano no podrá a volverá a jugar hasta 2014 tras su lesión de rodilla ante ElPozo. Según informó el club, el jugador se rompió ligamento colateral interno de la rodilla derecha que le tendrá de baja entre ocho y diez semanas. Una noticia que parece descartar el peor pronóstico, una lesión de cruzado que le mantuviera más tiempo alejado de las canchas.

Noticias relacionadas

La lesión se produjo en una jugada fortuita en la que Miguelín, jugador de ElPozo, le cayó sobre la pierna doblándole la rodilla. El jugador tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas y gestos de gran dolor mientras el público le dedicaba una gran ovación. Incluso el técnico de ElPozo, Duda, quiso desear tras el encuentro que no fuera nada lo de Lozano.

El jugador, que estaba convocado por la Selección para dos amistosos ante Portugal el lunes y el martes, será sustituido por el jugador del Burela, Antoñito, que debutará con la camiseta de España absoluta. Lozano, clave en los últimos éxitos de La Roja de fútbol sala, afirmó en twitter que trabajará "a diario para volver lo antes posible". El Barça le necesita y también la Selección, cuya participación en la Eurocopa (28 de enero en Bélgica) parece estar ahora en cierta duda.  

Te recomendamos en Polideportivo