NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

La Superliga comienza con derrota del campeón Unicaja

La Superliga masculina de voleibol comenzó hoy con la derrota del actual campeón, Unicaja Almería, en su visita al UBE L'Illa Grau.

Actualizado a

La Superliga masculina de voleibol comenzó hoy con la derrota del actual campeón, Unicaja Almería, en su visita al UBE L'Illa Grau, en un gran partido del equipo de Carlos Cavalli. Los castellonenses salieron a por todas de la mano de Osveny Sánchez, espectacular en todas sus acciones, e imprimieron un elevado ritmo de juego que le costó seguir al bloque de Piero Molducci.

Los ahorradores reaccionaron en el segundo parcial con los puntos de la dupla brasileña De Pra-Hage y la aportación en la red de Pablo Bugallo, pero los locales no se rindieron y volvieron a controlar el juego. Los remates de Osveny Sánchez fueron el factor decisivo para tomar ventaja y mostrar más efectividad en los compases finales de set para amarrar el primer triunfo de la campaña, convirtiéndose en la gran sorpresa del inicio liguero.

En Soria, el debut de Río Duero San José ante 700 espectadores terminó con una victoria sobre Club Vigo, mientras en Ibiza, Ushuaïa Ibiza Vóley y Vecindario ACE Gran Canaria plasmaron sobre la pista pitiusa la enorme igualdad de la competición. Cinco intensos sets que terminaron dando el triunfo a los hombres de Toni Gino, más acertados en el desempate.

La jornada inaugural de la Superliga Masculina se cerrará este domingo, con tres encuentros matinales. CAI Voleibol Teruel iniciará el camino a la reconquista del cetro liguero ante Club Vigo, mientras dos debutantes VP Madrid y Emevé vivirán un estreno repleto de ilusión. En Dos Hermanas, Fundación Cajasol Voley y CV Andorra quieren comenzar con buen pie una campaña que puede ser la del gran salto adelante para ambos conjuntos.