NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | FERICHE

"La satisfacción es completa"

El seleccionador de la selección española de hockey patines ensalzó la labor de sus jugadores en el “mejor campeonato de la historia”.

Actualizado a

El seleccionador de España de hockey patines, Carlos Feriche, se mostró exultante tras conseguir el mundial, el decimosexto dela Selección en la historia. “La satisfacción es completa. Un partido absolutamente emocionante y disputado para el aficionado al hockey. Esta selección tiene alma, con mayúsculas. Este ha sido el mejor campeonato de la historia por los recursos empleados”, dijo.

Por otra parte, Pedro Gil, capitán del equipo, expresó que el resultado ante Argentino fue justo. “El corazón me dejó de latir con el empate. Tuvimos el partido controlado desde inicio, pero casi toda la segunda miramos de atacar pero sufrimos. Por suerte conseguimos el 4-3, y luego hemos controlado, creo que somos los justos campeones. Cuando se gana, todo es fantástico. Este equipo tiene alma, tiene espíritu, tiene sacrificio, ambición. Hemos demostrado que no nos cansamos de ganar. Sólo lo demuestra el hecho que ganar 5 mundiales son 10 años, y han pasado muchos jugadores y todos lo han dado todo para conseguir los mundiales, así que esta victoria también va por ellos”.