Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

España pasa por encima de Suiza en el debut del Mundial

HOCKEY PATINES | MUNDIAL DE ANGOLA

España pasa por encima de Suiza en el debut del Mundial

España pasa por encima de Suiza en el debut del Mundial

En la primera parte la Selección no encontró su mejor juego y se fue al descanso 1-0, pero en apenas tres minutos del segundo tiempo dejaron el partido sentenciado.

España arrancó con fuerza el Mundial de Angola, al vencer por 9-1 a Suiza. El partido comenzó con el dominio de la Selección, que pronto se transformó en el 1-0, gracias al gol conseguido por Marc Gual. El jugador del FC Barcelona realizó una gran jugada individual, y superó por alto al portero suizo. Con el tanto, los chicos de Carlos Feriche se dedicaron a controlar el partido. Justo al borde del descanso una pérdida en defensa de España provocó una clara ocasión de los helvéticos, que a punto estuvo de costar el empate.

El susto hizo reaccionar a España, que salió de los vestuarios dispuesto a cerrar el partido cuanto antes. Y tres minutos fueron suficientes, el tiempo necesario para que la renta aumentase hasta el 3-0, gracias a los goles de Jepi Selva y de Toni Pérez. Con la tranquilidad en el marcador, España empezó a mostrar su mejor nivel de juego, hasta ponerse 6-0. En el minuto 35 Suiza logró el gol de la honra, rápidamente respondido por la Selección.

Con el resultado final, España demuestra que está preparada para conseguir su quinto mundial seguido, y el decimosexto de su historia.

El lunes a las 18:30 (Teledeporte) España juega el segundo partido. El rival será Austria, que ayer perdió por un claro 9-0 frente a Brasil. La Selección se jugará el primer puesto del grupo A en la última jornada, frente a Brasil.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles