NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El Quesos, líder en solitario de la División de Honor

Encabeza en solitario la División de Honor del rugby español tras concluir la segunda jornada en la que se impuso (32-42) en Madrid al Complutense Cisneros.

Actualizado a

 El Quesos Entrepinares encabeza en  solitario la División de Honor del rugby español tras concluir la  segunda jornada en la que se impuso (32-42) en Madrid al Complutense  Cisneros, y en la que Getxo y El Salvador también sumaron su segunda  victoria ante el Gernika y Vigo. Los vallisoletanos del Quesos han conseguido puntos extra por  haber logrado cuatro o más ensayos en sus dos encuentros y suman  diez puntos.

En Valladolid, El Salvador venció (43-29) al Gernika con bonus  ofensivo de ambos conjuntos; en Vizcaya, el Getxo ganó (34-18) al  Vigo y se hizo con otro punto extra; en Santander, el Atlético de  Madrid logró (14-25) cinco puntos al doblegar al recién ascendido  Bathco Independiente.

Hernani pudo con la Santboiana (29-23) en un choque en el que los  barceloneses consiguieron un punto por perder por menos de siete y  en Sevilla el Ciencias se vio superado (18-24) por Ordizia con otro  extra defensivo de los locales.