BALONMANO LIGA DE CAMPEONES
Lazarov: "Vuelvo a casa y espero que me reciban bien"
El lateral zurdo del Barcelona , capitán de la selección de Macedonia vuelve, siete años después, a su casa para jugar contra el Vardar Skopje.
El lateral zurdo internacional macedonio del FC Barcelona, Kiril Lazarov, debutará mañana como jugador azulgrana en la Ligade Campeones y lo hará en Skopje, capital de su país natal, y explica al respecto que: “Será la segunda vez que juego en casa. Ya lo hice, también contra el Vardar, hace algunos años cuando estaba en el Croatia de Zagreb”.
Ha recordado que: "La vez anterior se me hizo todo un poco raro (fue en noviembre de 2007 y el Croatia ganó 26-34 y él aportó cuatro tantos), veremos que pasa mañana. Soy capitán de la selección de Macedonia y espero ser bien recibido por los aficionados del Vardar”
Ha reconocido que. “Esta temporada ellos se han reforzado mucho porque están trabajando en un proyecto con mucho dinero para estar en la Final Four en dos o tres años. Han comprado muchos y buenos jugadores que, quizás, necesiten más tiempo para estar al cien por cien de su rendimiento".
Mañana se enfrentará a su hermano menor Filip, actualmente capitán del Vardar, y comenta que: “Cuando jugué contra ellos la primera vez aún no estaba en el primer equipo. Es su tercer año y sólo quedan cuatro o cinco macedonios es la plantilla y es el más veterano”.
Lazarov ha sido campeón de Liga y Copa en Macedonia, Croacia y Hungría. En España, jugando con el Ciudad Real y el Atlético de Madrid sólo ha ganado la Copa del Rey,la Copa ASOBAL y la Supercopa de España, pero no ha logrado ni la Liga y tampoco , en 16 años de carrera, la Liga de Campeones.
Ahora, espera que: “Pueda lograrlo con el Barcelona. Estoy muy motivado para que sea posible, pero tenemos que ir día a día y partido a partido. Ambición y calidad en la plantilla no nos falta, pero vamos a tener mucha competencia en todos los rivales y por eso tenemos que estar al cien por cien en cada partido. Personalmente estoy yendo mejor cada día y con este equipazo se aprende siempre algo”.